Metodología

TEFL UAH >> Programa >> Metodología

La metodología es interactiva y está fundamentada en la relación entre teoría y práctica. El soporte de enseñanza es la  plataforma Blackboard Collaborate Ultra de la Universidad de Alcalá, en donde cada docente sube sus materiales y, en el caso de tenerlas, organiza las videoconferencias. Algunas asignaturas se desarrollan de manera presencial (ya sea total o parcialmente.

La metodología de enseñanza del máster tiene componentes basados en la discusión crítica y exploración de los materiales presentados por el profesorado (lecturas, ejemplos de actividades, etc.), así como la interacción, ya sea en parejas o grupos. Algunos módulos también tienen un fuerte carácter experiencial. Por tanto, el estudiantado podrá comprobar algunas de las metodologías y estrategias incluidas en los contenidos de la asignatura de primera mano, para después ser invitados después la reflexión crítica sobre su uso.

En cuanto a la evaluación, el máster cuenta con dos convocatorias por curso: ordinaria y extraordinaria. La evaluación recomendada es la continua, que se fundamenta en la asistencia a las clases, la entrega de trabajos y las presentaciones orales, en la mayoría de los casos. Para consultar la evaluación de cada una de las asignaturas, visite la sección Especialidades del menú, elija su itinerario  y pinche en las asignaturas que corresponden a su programa.

Contacto

5 + 1 =

¿ Quieres estudiar con nosotros ?