Pre-inscripción y matrícula

Del 3 de marzo al 20 de junio de 2025

Pre-inscripción y matrícula

Calendario de preinscripción (curso 2025-2026):

Los candidatos podrán enviar su solicitud de admisión del 3 de marzo al 20 de junio.

Las personas solicitantes admitidas deberán formalizar matrícula del 7 al 11 de julio.

En el caso de que queden plazas, se ofertarán en un plazo extraordinario de preinscripción del 18 de julio al 5 de septiembre. Las personas admitidas realizarán la matrícula del 15 al 18 de septiembre.

El estudiantado de segundo año (alumnado veterano) realizará su matrícula del 15 al 18 de septiembre.

La inscripción se realizará de forma telemática desde el enlace Preinscripción de Másteres Oficiales de la página electrónica de la Universidad de Alcalá. Más información se puede obtener en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá, C/ Libreros, 21, Alcalá de Henares, Madrid, Tel.: +34 91 885 68 77 y +34 91 885 69 76

Información

Cuestiones académicas o de información del programa: master.tefl@uah.es

Cuestiones administrativas: info.posgrado@uah.es 

Directora

Dra. Raquel Fernández-Fernández  raquel.fernandez@uah.es – Tel.: +34 91 885 53 34

Coordinadores

  • Dra. Silvia García Hernández – Teaching Through English in Bilingual Schools –  silvia.garciah@uah.es – Tel.: +34 91 885 44 73
  • Dra. María Dolores Porto Requejo – Developing Teaching Skills –  mdolores.porto@uah.es – Tel.: +34 91 885 53 17
  • Dra. Raquel Fernández Fernández – Teaching English  Through Literature –  raquel.fernandez@uah.es – Tel.: +34 91 885 53 34
  • Dr. Vicente López-Mate – Observed Teaching Practice –  vicente.lopez@uah.es 

Contacto

12 + 2 =

¿ Quieres estudiar con nosotros ?