Departamento de Filología Moderna

MÁSTER EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

 

Especialidades

TEACHING ENGLISH THROUGH LITERATURE

Esta especialidad está dirigida a:

  • Profesores de inglés en activo, tanto de centros de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas, como de otras instituciones privadas.
  • Profesores universitarios que imparten docencia en titulaciones con materias relacionadas con la lengua inglesa y su literatura.

Asignaturas obligatorias (28 créditos)
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre

The Place of Literature in the Teaching of English

4 cr.

Drama in Language Learning

4 cr.

Poetry in the Language Classroom

4 cr.

Materials Development

4 cr.

Classroom Management and Motivation

4 cr.

Short Stories for Creative Language Teaching

3 cr.

Teaching Reading Skills

4 cr.

 

3 cr.
Cuatro asignaturas optativas (16 créditos) a elegir entre
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre
Computer-assisted Instruction 4 cr. English for the Classroom 4 cr.

Observation and Research in the Classroom

4 cr.

Creative Writing

4 cr.
Teaching Listening and Speaking Skills 4 cr. Assessment 4 cr.
Dealing with Grammar, Vocabulary and Pronunciation 4 cr. Planning Effective Teaching
Writing Research Projects 4 cr.  

Para concluir el máster los alumnos habrán de realizar una de las siguientes actividades, que tendrán un valor de 16 créditos:

El cronograma provisional de clases presenciales de esta especialidad se publicará próximamente.

TEACHING THROUGH ENGLISH IN BILINGUAL SCHOOLS

Esta especialidad está dirigida a:

  • Profesores de inglés en activo, tanto en centros de Enseñanza Primaria como Secundaria, especialmente aquellos que desarrollen programas de educación bilingüe.
  • Profesores en activo que impartan asignaturas en inglés.
  • Diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza bilingüe.
Asignaturas obligatorias (28 créditos)
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre

Teaching and Learning in a Bilingual Classroom

4 cr.

Resources and Materials: Analysis, Production, Adaptation

4 cr.

Oral Communication in Bilingual Teaching

4 cr.

English for the Classroom

4 cr.

Classroom Management and Motivation

4 cr.

Integrated Planning for Bilingual
Education

4 cr.

Reading and Writing in a Bilingual Classroom

4 cr.  
Cuatro asignaturas optativas (16 créditos) a elegir entre
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre
Computer-assisted Instruction 4 cr.

Short Stories for Creative Language Teaching

4 cr.

Observation and Research in the Classroom

4 cr. Creative Writing 4 cr.

The Place of Literature in the Teaching of English

4 cr. Assessment 4 cr.

Dealing with Grammar, Vocabulary and Pronunciation

4 cr.    
Writing Research Projects 4 cr.    

Para concluir el máster los alumnos habrán de realizar una de las siguientes actividades, que tendrán un valor de 16 créditos:

 

Para ver el cronograma de clases presenciales de esta especialidad para el curso 2021-22, por favor, pinche en este enlace: CRONOGRAMA DE CLASES.

DEVELOPING ENGLISH TEACHING SKILLS

 

Esta especialidad está dirigida a:

  • Profesores de inglés en activo, tanto en centros de Enseñanza Primaria como Secundaria.
  • Profesores de inglés que imparten docencia en Escuelas Oficiales de Idiomas y en módulos profesionales.
  • Diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza del inglés.
Asignaturas obligatorias (16 créditos)
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre
Teaching Listening and Speaking Skills 4 cr. Planning Effective Teaching 4 cr.

Reading and Writing

4 cr.

Assessment

4 cr.
Siete asignaturas optativas (28 créditos) a elegir entre
1º cuatrimestre 2º cuatrimestre
Classroom Management and Motivation 4 cr. Resources and Materials: Analysis, Production, Adaptation 4 cr.

Teaching and Learning in a Bilingual Classroom

4 cr. Short Stories for Creative Language Teaching 4 cr.
The Place of Literature in the Teaching of English 4 cr.

English for the Classroom

4 cr.
Computer-assisted Instruction 4 cr. Integrated Planning for Bilingual
Education
4 cr.
Dealing with Grammar, Vocabulary and Pronunciation 4 cr. Creative Writing 4 cr.
Observation and Research in the Classroom 4 cr.    
Writing Research Projects 4 cr.    

Para concluir el máster los alumnos habrán de realizar una de las siguientes actividades, que tendrán un valor de 16 créditos:

 

Para ver el cronograma de clases presenciales de esta especialidad para el curso 2021-22, por favor, pinche en este enlace: CRONOGRAMA DE CLASES.

Arriba


©2005 Alberto Lázaro
Última actualización: 29 de abril de 2022